fbpx

Jugos naturales, los beneficios de tomarlos a diario

Incorporamos a nuestros servicios los jugos naturales, una opción fresca y natural para incluir la fruta (¡y también verdura!) de manera distinta en tu oficina.

Porque además de ser ricos y prácticos para consumir mientras trabajamos, también tienen muchos beneficios para nuestro organismo, y queremos que los conozcas.

En primer lugar, los jugos poseen un montón de nutrientes, vitaminas y minerales que ayudan a mejorar nuestro sistema inmunológico. Además son antioxidantes, lo que significa que desintoxican el cuerpo y eliminan los efectos de la comida procesada.

Tampoco contienen conservantes ni elementos químicos, que pueden ser peligrosos para el cuerpo por su toxicidad. Además tomar jugos ayuda a alcanzar más rápido el consumo necesario diario de frutas y verduras, y son más fáciles de digerir que comiendo las frutas enteras.

Los jugos naturales no poseen azúcar, por lo que son más sanos y aptos para todo tipo de persona. Además ayudan a mantener la hidratación porque al consumirlos también estamos consumiendo agua, y la cantidad adecuada de líquidos ayuda a nuestro cuerpo a hacer una mejor digestión y eliminar toxinas y residuos.

¡No te pierdas nuestros jugos naturales y agregá más nutrición a tu rutina en el trabajo!