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Cómo hacer que tu día laboral sea saludablemente rico

Comenzá tu día incorporando frutas en el desayuno
La importancia de comenzar el día con un completo desayuno es a raíz de que este nos proporciona la energía y los nutrientes necesarios para mejorar el rendimiento físico y mental. Para comenzar con fuerza el día, recomendamos incorporar al desayuno una fruta además de ingerir un lácteo y si se quiere un cereal.

No te saltees ninguna comida
Para poder mantenernos durante el día es necesario realizar las 4 comidas (desayuno, almuerzo, merienda y cena) y cuantas ingestas sean necesarias. Se recomienda comer cada 3 horas para mantener un buen metabolismo. Pasar muchas horas sin comer nos empuja a que cuando lo hacemos sea en más cantidad de lo debido, lo que directamente repercute en problemas digestivos que afectan nuestra concentración.

¿Qué podemos comer en las ingestas?
Las ingestas son aquellas colaciones que realizamos entre las 4 comidas principales. Los nutricionistas y expertos en la salud recomiendan ingerir frutas en las colaciones. Pueden ser frutas enteras o cortadas (ensaladas), jugos o licuados naturales caseros (a base de agua), frutas cocidas (ej: compotas) o frutas deshidratadas (ej: chips de banana, manzana, etc)

Cuidate, que tu rutina en la oficina no sea un impedimento para consumir todos los alimentos necesarios para optimizar tu rendimiento. ¡Consumí frutas y obtené una vida sana!