fbpx

3 recetas que solucionan tu día en la oficina

Llegó la época que tanto esperamos: la ideal para comer fruta a toda hora. Por eso, para que no te aburras de comerla siempre de la misma manera, te dejamos 3 recetas facilísimas de hacer en la oficina que van a cambiar la energía de tu día.

Smoothie Bowl
Si sos de los que desayunan mientras trabajan, esta opción te va a encantar. El smoothie bowl consta de mezclar yogurt, bananas, frutillas, alguna otra fruta que te guste (¡tenemos muchas canastas con frutas variadas!) y algún fruto seco. Además de ser delicioso, es simple de preparar y te da la energía necesaria para encarar el día. ¡Probalo!

Encontrá en nuestra Canasta Navideña:
Bananas
Frutillas
Frutos secos

Y agregale:
Yogurt que quieras

Ensalada
¿Quién dijo que las frutas no combinan con lo salado? Las manzanas (¡sobretodo las verdes!) quedan excelentes en una ensalada para tu almuerzo. Combinalas con lechuga, apio, queso y nueces y disfrutá de un almuerzo fácil y saludable en tu oficina.

Encontrá en nuestra Canasta Navideña:
Manzanas verdes
Manzanas rojas
Nueces

Y agregale:
Lechuga
Apio
Queso

Agua de cerezas
El agua de cerezas es ideal para tomar después del almuerzo, porque desintoxica y ayuda a hacer la digestión. Lo único que necesitas es una botella con 600 ml de agua, 200g de cerezas frescas (aprox. 2 tazas) y un mixer. ¡Y no necesita que le agregues azúcar!

Encontrá en nuestra Canasta Navideña:
Cerezas

Y agregale:
Agua

¡Hacé que tu día sea más saludable! Encontrá en nuestras canastas las frutas más ricas para preparar estas recetas en tu lugar de trabajo.