fbpx

Frutas

Trabajamos con una variedad de 45 frutas

Manzana

La manzana dulce, jugosa y sabrosa aporta los azúcares necesarios para aumentar la energía del cuerpo y las capacidades mentales, ayudando a procesar más y mejor la información que recibimos.

Banana

La banana es fuente de potasio. Ayuda al buen funcionamiento de los músculos y nervios del cuerpo, y lo relajan mejorando el estado de ánimo y aumentando la sensación de felicidad.

Durazno

Los duraznos aportan 10 tipos de vitaminas diferentes, las cuales contribuyen al funcionamiento cardíaco y ayudan a la vista y la pie. Además son ideales para regular la presión arterial.

Pera

La pera es un alimento rico en hierro y cobre, que sirve para combatir la fatiga, mejorar el funcionamiento cognitivo y la debilidad muscular, indispensable para un día laboral largo y cansador.

Frutilla

Consumir frutillas disminuye los niveles de estrés y ansiedad, por lo que es ideal para épocas laborales cargadas. Además actúa contra el deterioro y envejecimiento de la piel.

Arándano

Los arándanos contienen flavonoides, que potencian la memoria y mejoran el aprendizaje. Protegen el cerebro y previenen la pérdida de memoria, además de ayudar a mejorar la visión.

Uva

Tanto las uvas verdes como las rojas tienen beneficios notorios para el corazón. Además sus propiedades ayudan a disminuir la debilidad corporal y a regular la presión alta en momentos de estrés.

Naranja

Además de ser deliciosa, comer una naranja por día aporta el 100% de vitamina C que se necesita diariamente. Esta fruta se adapta a todos los gustos; las hay dulces y jugosas y también las hay ácidas.

Sandía

Fruta veraniega por excelencia, la sandía es baja en grasas y calorías pero rica en nutrientes. Ideal para comer a media mañana o media tarde, aportarle vitaminas al cuerpo y mantener alta la energía durante toda la jornada.